This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
fb
fb
 
 Metropolitano ABella Vista no pierde La Mística en la punta

Después de la cuarta jornada, solo dos equipos lograron permanecer en lo más alto del Metro A. Uno de ellos es La Mística, consagrando el triunfo ante Defensores de Almagro recién en el segundo tiempo, luego de una primera mitad en la que debió padecer que su oponente le jugó de igual a igual. Finalmente, el 2 a 0 definitivo fue justo por lo hecho por cada uno en el terreno de juego y le dejó el primer lugar en la tabla al ganador. El otro que se sostuvo en la cima es Bella Vista, ganador del duelo ante Calavera Silvia y al que no le sobró demasiado para llevarse la importante victoria por 1 a 0, también sellando la alegría en la etapa complementaria. Por otro lado, Garbanzos de Teresa ya no los acompaña en el lugar de privilegio, ya que apenas empató en dos con Tapiales Locas, en un encuentro que pareció tener definido con la diferencia de dos goles que había sacado en el primer tiempo, aunque su rival se levantó y le quitó dos puntos vitales. Chidichimo no se da por vencido en su afán de alcanzar a los líderes y le puso fútbol al envión, dejando en el camino por 2 a 1 a Templarios, en un partido por demás parejo que podría haber terminado en empate. Apenas unos escalones abajo se encuentra Los Malditos, que luego de algunas dudas pudo derrotar a Arsenal por 3 a 1 y sueña con prenderse en la pelea grande. Lo mismo podría haber logrado Asado, pero fue derrotado por Negril 4 a 3 y perdió terreno en la lucha, mientras que su vencedor logró los primeros tres puntos en un partidazo.

 Metropolitano BUn trío que se afirma

Nada cambió en el Metro B luego de la cuarta jornada, al menos en las posiciones más importantes, porque el dominio de los punteros quedó a salvo después de sus victorias. El Sucio Harry fue uno de los que mejor jugaron en la jornada, mandando en su encuentro a puro gol y llegadas, para dejar sin asunto a Toro y Pampa por 4 a 2, apoyado en un Luis Pincin inspirado para marcar por duplicado. Otro de los líderes, Caballito, se deshizo de un conjunto que arrancó muy bien el torneo pero que se está cayendo con el correr de las fechas, Busco Adlita. El puntero mostró sus mejores cartas desde el inicio de las acciones y con eso le bastó para ganar el partido por 3 a 1. Y para completar el trío que se mantiene arriba, Chelsea también resultó implacable en la red para batir sin dejar dudas a La 5 ta por 4 a 2, con Matías Latorre como figura al anotar un doblete en el que manda. El que mostró su mejor repertorio en la fecha fue el escolta, Cabaret, que aplastó por 10 a 1 en una actuación memorable a Sarlanga, con goles, lujos y todo lo que una goleada de este calibre puede tener. Con la victoria holgada, el segundo del torneo le mete presión a los de arriba. Asturiano Detected, en cambio, perdió terreno en la pelea por ir a buscar a los primeros, ya que apenas empató en uno con Fuerte Olimpo, concediendo a su oponente el primer punto en el certamen. Cerró la fecha con su victoria, Potrero de Molier, venciendo a Ateneo por 2 a 0 para salir de los puestos de abajo, algo que no puede hacer el derrotado.

 Metropolitano CAlejaron a los escoltas

El dúo que mantiene la cima en el Metro C tuvo una gran fecha, porque ambos ganaron y porque la diferencia entre los escoltas se agrandó, ya que sus derrotados fueron los segundos. De esta manera la lucha grande quedó para estos dos conjuntos. Uno de ellos es Sin Casa, que suma el puntaje perfecto luego de la cuarta victoria al hilo, esta vez ante Naranja Mecánica, con una primera etapa de dudas y un segundo tiempo en el que el puntero volvió a ser el mismo de siempre para ganar por 2 a 0 en un final a todo trapo. El otro líder es Antártida, que tampoco la tuvo fácil para ganarle a Membrillo 2 a 1. El encuentro resultó parejo y su oponente jamás lo respetó, posibilitando un desarrollo de ida y vuelta en el que recién en el complemento pudo desequilibrar Antártida. Si te digo te miento fue uno de los que arrimaron a los puestos de expectativa, logrando ganarle por 2 a 0 a Hugo + Iva y mostrando que puede dar pelea en lo más alto. Lo mismo para Chupacabras, que aplastó y dejó fuera de combate a Tatequieto Aerolíneas con una colosal actuación para el 8 a 0 que marca el score. Finalmente, Bahiano fue superior Las Torres y lo venció por 2 a 0, en lo que fue su segunda victoria en el torneo y que por ahora le permite ilusionarse al igual que los anteriores dos.

 Nacional APunta para uno

Rompecorazones tuvo su jornada de gloria en el Nacional al vencer por 6 a 2 Sassuolo y quedar solo en lo más alto del torneo, con el puntaje ideal y sin goles en contra. Lo hizo gracias al gran partido que jugó, en el que encontró rápido las ventajas para jugar tranquilo el resto del encuentro. Finalmente, selló el resultado con mucha antelación al último sonido del silbato. Valencia fue el que le cedió la soledad de la punta, ya que no pudo desequilibrar en un partidazo ante Celtas, en un 4 a 4 de ida y vuelta que resultó uno de los mejores encuentros de la fecha. El que llegaba como puntero quiso pero no pudo y espera a la próxima jornada para levantarse y volver a los primeros planos. Uno que se arrimó y alcanzó a Valencia fue Dolencia, ganador del choque contra Corte Chori por 4 a 3, en otro match de calidad que entregó goles y llegadas para todos los gustos. Un poco más abajo pero con otro triunfo holgado y que tuvo lo mejor de su fútbol, Deportivo Malvinas fue demasiado para La Máquina y lo aplastó por 7 a 1. Algo parecido para El Napoli, que se mantiene mirando de reojo a los que mandan y que en esta ocasión se sacó de encima a Los Peces con la magnífica cifra de 8 a 1 en su haber. Más abajo en la tabla y todavía sin encontrar el rumbo se encuentran Los Ruben y Belgrano Shampeinque de todas maneras mostraron lo mejor de ambos para el 2 a 2 definitivo. Completó la tercera jornada, La Juve goleando con claridad a Gorgojos por 4 a 1.

 Nacional BFesta sorpresa

Zona Festa dio la sorpresa en la última fecha de la fase regular y le arrebató el primer lugar a Mala Conducta. Para Mala Conducta de todas maneras habrá seguramente revancha en la fase final, en la que enfrentará a Juventud de Saavedra. En este último capítulo dejó dudas y quedó en deuda luego de perder inesperadamente ante Camboya por 2 a 1 en lo que significó la caída de su invicto. Juventud de Saavedra logró el tercer lugar al vencer por 3 a 0 a Funebreros y llega de la mejor manera a la definición del certamen.

 Nacional CGuaraní dio la vuelta y ascendió

Alianza Guaraní logró la victoria que necesitaba y se coronó Campeón del Nacional C, con el ascenso y la alegría de haber sido el mejor y de demostrarlo fecha tras fecha. En esta última fecha fue claro y contundente para batir a Lazio por 7 a 1, con grandes actuaciones individuales, y de esa manera levantó el trofeo más importante, y ya piensa en el Nacional B, campeonato que disputará el año que viene.

 Norte APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Regional APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Local ALe gana a cualquiera

Cine Paz se sacó de encima a uno de sus escoltas y sigue solo en lo más alto del Local A, con el puntaje perfecto y el andar sólido desde que arrancó el certamen. En este trascendental partido no empezó de la mejor manera y el trámite fue parejo durante la primera etapa que terminó igualada en uno. Pero en el complemento apareció lo mejor del ganador para dejar las cosas claras y ganarlo por 3 a 2, con algunas dudas, pero cerrando un partido muy complicado para el festejo final. A dos de la cima se mantiene Desfachatados, que sí tuvo una fecha tranquila en la que dejó en el camino con goleada a La Guarida y por 6 a 1. El segundo del torneo fue letal en el área ajena y sigue esperando su momento para saltar al protagonismo en el campeonato. Un escalón abajo se mantuvo Unión, otro de los que quieren pelearle el cetro a Cine Paz. En su camino se encontraba Filet de Merluza, que le jugó de igual a igual y casi le saca un punto de oro, aunque Unión pegó en los momentos justos para llevarse el match por 3 a 2. A la hora de sumar se quedaron en nada La Cobra y Criminal Mambo, dos que necesitaban el triunfo para seguir en carrera, pero que aburrieron con un fútbol opaco y sin brillo que los vio igualar en cero. Uno que salió del fondo fue Los Chimangos, goleando a Berraco por 3 a 1, mientras que lo mismo hizo Die Romisch, comenzando la recuperación para batir sin problemas a Aguantala por 6 a 1.

 Local BNo se Imaginaba solo

Imaginaria se quedó con el choque más esperado del torneo, nada más y nada menos que ante el otro puntero, con un dominio casi exclusivo de las acciones que lo llevó de la mano a la goleada. Si bien se esperaba un partido entretenido, no se presagiaba tamaña diferencia entre estos dos conjuntos que llegaron con el puntaje ideal a la jornada. El ganador fue superior desde el arranque y por eso se quedó con el parcial antes de entretiempo por 1 a 0. En el complemento el andar del líder fue de menor a mayor y poco a poco definió el asunto para el 4 a 1 definitivo. Cerca permanece Los Carpinchos, que quedó como único segundo tras golear a Cloty por 6 a 3, en una actuación convincente en el ataque aunque dejando algunas dudas en la faz defensiva. De todas maneras se quedó con los tres puntos y la ilusión de pelear de igual a igual con Imaginaria. Lo mismo buscaba Logística en esta cuarta fecha, ya que llegaba con 7 puntos al choque contra Porto Velho. Pero Porto tenía otros planes y arruinó los del oponente para imponer su fútbol y sus goles por 3 a 2, en un buen encuentro que tuvo un desarrollo cambiante en cuanto al dominador. Por su parte, gracias a una buena tarea y varios goles en su haber, Obligado escaló posiciones para quedar expectante de lo que suceda arriba, luego de ganarlo por 4 a 2 a Alianza Doga, que solo sumó 3 puntos en el certamen. Ya por la zona baja de la tabla, hubo empate en cero entre Los Pampas, que sumó su primer puntito, y Los Dogos. Mientras que cerraron la fecha Gamba y Media y Mandiyú, con la goleada del primero por 4 a 2.

 Local COtra función del Campeón

Invicto y ganador, así terminó el año el mejor equipo del Local C, Los Carpinchos. Esta última jornada sirvió para el festejo del título conseguido en la fecha pasada y no tuvo problemas para resolver el encuentro contra Zafiro por 3 a 0, armando otra fiesta de fútbol y goles. Bien Parados necesitaba un punto para el ascenso y en medio del sufrimiento en el partidazo ante Logística, logró el ansiado premio, aunque debió luchar más allá de sus fuerzas para un 3 a 3 de ida y vuelta muy emotivo. Cerca, y sabiendo que tendrá la chance de ascender en la promoción, se ubicó Gamba y Media, ganador del duelo clave ante Obligado por 5 a 2, ya que su oponente estaba con los mismos puntos y buscando lo mismo. El gran Rodrigo Santillán fue el héroe de Gamba al anotar la totalidad de los goles y su juego le permitió a los suyos llevarse tres puntos de oro en el cierre de la competencia. El último partido fue para el empate con atractivos entre Membrillo y Flux por 2 a 2. El segundo sabe que todavía puede descender pero el primero zafó con el punto obtenido.

 Interior A2x4

No hubo sorpresas en la fecha que enfrentaba a los punteros con los últimos y todo sigue como estaba en el Interior A, con dos equipos que marcan el camino con el puntaje ideal tras cuatro victorias consecutivas. Ninguno de los dos tuvo problemas para resolver sus asuntos y sendas victorias fueron por goleada. La Maltería enfrentaba a ATC y desde el vamos sentó las bases de un triunfo holgado por 4 a 0, en el que mostró su categoría ofensiva y la solidez de una defensa que no permitió que su golero la pasara mal nunca. Por el lado de Los Redondos todo fue muy parecido, con un andar implacable en la zona alta ofensiva y cuidando bien su valla, aunque Los Mismos de Siempre acertó una vez para empatarlo en el primer tiempo. Sin embargo, la reacción esperable en la segunda etapa del primero, fue letal para poner las cosas en su lugar y el score terminó siendo de 4 a 1. También goleando y mostrando su mejor juego, El Talar las tuvo todas consigo para dejar en el camino por 4 a 1 a Deportivo Uruguay, en un pleito que en los papeles parecía más difícil para el escolta ante un rival de campaña irregular. Independiente quería seguir en el segundo lugar pero se alejó de los primeros sitios de la tabla al perder ante Amigos, equipo que se acomodó con esta importante victoria para sumar 9 puntos. No tan alejado de la primera plana y con ganas de seguir ganando para subir, quedó Marte, que tuvo una gran actuación contra Chaza para también clavar cuatro goles contra uno.

 Interior BTro ya está solo

Troya ganó y obtuvo premio doble, ya que no solo sigue como puntero del Interior B sino que además ahora en soledad, gracias al tropiezo del que lo acompañaba. Ante Misura tenía una prueba de fuego pero salió bien parado por lo hecho en el segundo tiempo, tras una primera etapa pareja en la que su rival se plantó y le trajo problemas. Finalmente, el 3 a 1 dejó claras muestras de las diferencias entre ambos. El que se bajó del primer lugar fue Italiano, que no tuvo el fútbol de las tres jornadas anteriores y debió padecer el empate en cero ante El Rejunte, que todavía no ganó en el campeonato y que suma apenas 2 unidades. Siempre atento a lo que hagan los punteros y esperando el momento de dar el salto de calidad, La Cúspide obtuvo otra victoria, la tercera en el torneo, esta vez ante Vagancia por 1 a 0, y así continúa con su sueño de pelear arriba. Lo mismo para Planeta Quilmes, que está un poco más abajo pero no menos ilusionado con dar batalla, después de una gran labor que le permitió golear de manera clara a Victoria por 5 a 0. Para completar la fecha quedó el duelo de últimos, del que salió airoso Kiricocho, venciendo por 5 a 2 a Disidentes.

 Interior CTodo igual

Las cosas parecen mantenerse a flote para los dos equipos de arriba en la tabla. Tanto el puntero como el segundo se quedaron con los tres puntos en esta séptima jornada, dichos equipos son Mojojo y Vamos al Spa; en cuanto a sus rivales de turno fueron UFC y Scrap, respectivamente. El tercero en cuestión, Aps, también se adjudicó el puntaje ganador por 4-0 ante Viva Perón, quinto con doce unidades. Cuarto en la tabla encontramos a Leprosos del Baca, quien derrotó abultadamente por 5-1 a Bichicomes, y de esta manera se mantienen con siete puntos en el octavo puesto. El sexto, Kicker Klub Haus llegó a su segundo triunfo en el campeonato y derrotó con lo justo (3-2) a Spartakus, que sigue con siete puntos. Finalmente y para concluir la jornada, se enfrentaron Calavera FC y La Delio F.C, en un partido que terminó empatado 1-1 y dejó con sabor agridulce a ambos teniendo en cuenta que podían escalar algunos escalones. En definitiva pareciera que son dos los conjuntos que van encaminados al título aunque todavía queda mucho fútbol por jugar.