This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
fb
fb
 
 Metropolitano ACon Vista de Águila

De a poco se va llegando al cierre del campeonato y transcurrida la jornada número ocho se encuentra un solo equipo invicto, y hablamos de Bella Vista, líder absoluto de la categoría con diecinueve tantos y un partido menos. Excelente labor vienen haciendo hasta el momento y todo pareciera que van seriamente encaminados al título. El escolta que no pierde las esperanzas es Los Malditos con sus dieciséis puntos, en donde esta jornada venció por 4 a 0 a Tapiales Locas, décimo equipo del campeonato con siete. En la tercera ubicación se encuentra Chidichimo que sumó de a tres ante el último equipo de la zona, Asado. Cuarto y quinto, y con un partido menos se encuentran La Mística y Garbanzos de Teresa, respectivamente. El primero de ellos no pudo ante Calavera Silvia, que le ganó con lo justo llegando a las nueve unidades en el puesto nueve; por su parte Garbanzos de Teresa también cayó en dicha jornada ante Defensores de Almagro, en el partido con más goles de la fecha, por 5 a 3. Para concluir con lo ocurrido esta semana llegamos al empate entre Negril y Arsenal por 1 a 1 en lo que fue un partido muy trabado y donde ambos elencos comparten la tabla con diez puntos.

 Metropolitano BPunta semicompartida

Dos equipos son los que tomaron el mando de este Metropolitano B hasta el momento, y ellos son El Sucio Harry y Caballito que tienen diecinueve unidades. Pero el primer conjunto parte con una ventaja primordial ya que tiene un partido menos y puede ser líder absoluto. En esta jornada dicho equipo se quedó con los tres puntos ante Chelsea, uno de los escoltas con dieciséis junto a Potrero de Molier, que comparte unidades. Volviendo al otro puntero, Caballito, cayó sorpresivamente ante Ateneo, que sumó su segundo triunfo en el campeonato en el puesto diez. El tercer equipo y ya nombrado, Potrero de Molier, venció por 2 a 0 a La 5ta en un buen partido jugado donde dejó a su rival con ocho puntos en el puesto número nueve. Un poco más por debajo, Cabaret Sauvignon venció por 5 a 1 a un Toro y Pampa que no tuvo respuestas y cayó sin escrúpulos. En la mitad de la tabla aparece Asturiano Detected, que no pudo ante Busco Adlita y perdió por 6 a 4 en lo que fue el partido con más goles de la fecha. Finalmente el último encuentro lo protagonizaron Fuerte Olimpo y Sarlanga, en el cual terminaron empatados en uno en lo que fue el duelo del fondo de la tabla.

 Metropolitano CSe acerca al objetivo

Faltando tres fechas para el cierre del campeonato se puede observar un solo puntero en lo más alto de la tabla de posiciones, y lo es Sin Casa, equipo invicto hasta la fecha y con un partido menos que posee diecinueve unidades. En esta jornada le pudo ganar por la mínima diferencia a Chupacabras, octavo equipo y con el cual mantienen diez puntos de diferencia. En el puesto de escolta se encuentra Antártida Lng que cayó en un partido muy trabado ante Si Te Digo Te Miento por 2 a 1, perdiendo la oportunidad de liderar el torneo. Un paso más abajo se instala Membrilo que obtuvo el mismo resultado ante Viejas Glorias 1986, décimo del certamen con cuatro unidades. En la mitad de la tabla están Bahiano y Hugo + Iva, respectivamente. En dicho octavo capítulo jugaron entre sí y no pudieron salir del empate en uno, lo cual mantienen posiciones con once y diez unidades, al respecto. Por su parte, Naranja Mecánica venció ajustadamente a Cuida Coches en un partido muy parejo para llegar a los trece puntos en el cuarto lugar. Finalmente para concluir con el itinerario del Metro C llegamos al partido entre Las Torres y Tatequieto Aerolíneas, con triunfo por 2 a 0 para el primer conjunto nombrado, que sumó su segunda alegría en la tabla.

 Nacional ARompiendo esquemas

Firmeza en la cima es lo que muestra fecha tras fecha Rompecorazones luego de su triunfo apretado por 2 a 1 ante Los Ruben, que no alcanzaron las diez unidades para seguir escalando. Por su parte, el puntero está muy firme y viene bien encaminado con ventaja. El escolta directo es Celtas, con once puntos ya que en esta jornada venció a La Juve por 2 a 1 y aspira a que Rompecorazones pierda puntos para poder acercarse más. Dolencia y Valencia, tercero y cuarto, respectivamente comparten puntaje un paso más abajo. El primero nombrado venció con mucha autoridad al último equipo Belgrano Shampein por 8 a 0, mientras que el equipo Ché cayó por la mínima diferencia ante Corte Chori, que volvió al triunfo para sumar siete unidades en el campeonato. En el quinto escalón vemos a Deportivo Malvinas, que no pudo ante Gorgojos y perdió por 4 a 1. Para Gorgojos fue su debut vencedor en el torneo cosechando cuatro puntos. El Nápoli y Sassuolo igualaron 2 a 2 en lo que fue un encuentro totalmente italiano en la categoría. Por último Peces del Infierno se quedó con los tres puntos ante La Máquina en el cierre del certamen.

 Nacional BFesta sorpresa

Zona Festa dio la sorpresa en la última fecha de la fase regular y le arrebató el primer lugar a Mala Conducta. Para Mala Conducta de todas maneras habrá seguramente revancha en la fase final, en la que enfrentará a Juventud de Saavedra. En este último capítulo dejó dudas y quedó en deuda luego de perder inesperadamente ante Camboya por 2 a 1 en lo que significó la caída de su invicto. Juventud de Saavedra logró el tercer lugar al vencer por 3 a 0 a Funebreros y llega de la mejor manera a la definición del certamen.

 Nacional CGuaraní dio la vuelta y ascendió

Alianza Guaraní logró la victoria que necesitaba y se coronó Campeón del Nacional C, con el ascenso y la alegría de haber sido el mejor y de demostrarlo fecha tras fecha. En esta última fecha fue claro y contundente para batir a Lazio por 7 a 1, con grandes actuaciones individuales, y de esa manera levantó el trofeo más importante, y ya piensa en el Nacional B, campeonato que disputará el año que viene.

 Norte APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Regional APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Local AMano a mano

Interesante duelo de punteros se viene produciendo en estas ocho fechas del Local A que tiene en lo más alto a Desfachatados y Cine Paz con dieciocho puntos pero con un factor clave determinante. Cine Paz posee un partido menos y puede quedar como único puntero de cara al título en las pocas fechas que restan. En su andar de la jornada, Desfachatados igualó 1 a 1 ante Filet de Merluza, octavo equipo del torneo. Por su parte Cine Paz venció por la mínima diferencia a La Cobra en un partido muy reñido. Criminal Mambo, tercero y único escolta directo, se llevó la goleada de la fecha tras vencer por 8 a 0 a La Guarida, anteúltimo equipo del escalafón con tres unidades. El cuarto, San Roque, se quedó con los tres puntos ante Los Chimangos que mantienen siete puntos. En el quinto y sexto lugar se encuentran, Die Romisch y Unión Vp, respectivamente. El primero de ellos venció por 4 a 0 a Fútbol Berraco, único equipo sin puntos hasta el momento; mientras que el otro le ganó con mucha contundencia por 5 a 1 a Aguantala, décimo en el certamen con solamente una victoria en su haber.

 Local BLa trilogía firme

Terrible disputa la que se viene generando en esta categoría con tres equipos que no quieren resignar nada y comparten la cima con dieciséis unidades hasta el momento. Ellos son Tp Logística, que le ganó a Sportivo Cloty por 3 a 1 con autoridad. El otro equipo es Los Carpinchos, que venció por 3 a 0 a Obligado, equipo que mantiene once unidades en el campeonato. Y finalmente el último de la trilogía es Imaginaria, que no pudo tomar el mando del torneo debido a su empate sin goles ante el cuarto, y único escolta, Porto Velho. En el quinto lugar y con catorce unidades se encuentra Los Dogos, quien ganó con lo justo por 2 a 1 a Bien Parados en un cotejo muy disputado. Finalmente yendo hacia la zona baja de la tabla hay que establecer contacto con dos partidos, el primer de ellos entre Los Pampas y Gamba y Media, con triunfo por la mínima diferencia para el primer elenco anunciado. Y para concluir el último partido del certamen lo protagonizaron Alianza Doga y Mandiyú, que no pudieron salir del empate en dos, lo que significó el debut de puntos para Mandiyú en el torneo.

 Local COtra función del Campeón

Invicto y ganador, así terminó el año el mejor equipo del Local C, Los Carpinchos. Esta última jornada sirvió para el festejo del título conseguido en la fecha pasada y no tuvo problemas para resolver el encuentro contra Zafiro por 3 a 0, armando otra fiesta de fútbol y goles. Bien Parados necesitaba un punto para el ascenso y en medio del sufrimiento en el partidazo ante Logística, logró el ansiado premio, aunque debió luchar más allá de sus fuerzas para un 3 a 3 de ida y vuelta muy emotivo. Cerca, y sabiendo que tendrá la chance de ascender en la promoción, se ubicó Gamba y Media, ganador del duelo clave ante Obligado por 5 a 2, ya que su oponente estaba con los mismos puntos y buscando lo mismo. El gran Rodrigo Santillán fue el héroe de Gamba al anotar la totalidad de los goles y su juego le permitió a los suyos llevarse tres puntos de oro en el cierre de la competencia. El último partido fue para el empate con atractivos entre Membrillo y Flux por 2 a 2. El segundo sabe que todavía puede descender pero el primero zafó con el punto obtenido.

 Interior ACruz de Malta

Excelente andar de los dos equipos que se vienen disputando el campeonato, hablamos de La Maltería y El Talar. En el caso del puntero absoluto, en esta octava fecha venció por 4 a 2 a Los Redondos, quinto equipo del torneo con trece unidades. Su escolta también hizo lo propio ante Atc por 9 a 0 en lo que fue la victoria de la fecha debido a la cantidad de goles adjudicada. Tercero y completando el podio se encuentra Deportivo Uruguay, quien le ganó 3 a 0 a Marte para superarlo en la tabla de posiciones con dieciséis puntos. Exactamente en la mitad de la tabla encontramos a Las Pastillas del Rey y Amigos, que dada la casualidad se enfrentaron entre sí, con triunfo para Las Pastillas por la mínima diferencia en un partido muy apretado y cerrado. Un poco más abajo con once puntos podemos ver a Independiente, que en esta fecha se cruzó con Chaza en un fabuloso partido con muchos goles pero sin ganador en el cual terminaron 5 a 5 increíblemente. Finalmente para concluir con los sucedido en este Interior A se jugó el partido entre Los Mismos de Siempre y Los Desertores, que fue un extraordinario partido de muchos goles y muy cambiante, con triunfo para el primer conjunto nombrado por 7 a 6, y así sumar su primera victoria en el campeonato.

 Interior BTroyano único

Pasan las fechas y el liderazgo del Interior B sigue en manos de Troya que mantiene el invicto de muy buena manera de cara al final del campeonato. En esta fecha no jugaron ante Deportivo Italiano pero de todas formas conservan la cima sin importar los resultados ajenos. El escolta Planeta Quilmes hizo lo propio al vencer por 3 a 0 a Disidentes, anteúltimo, y seguir a dos unidades del trono. La Cúspide y Misura son otros dos equipos que mantienen los puestos de vanguardia ya que poseen quince unidades hasta el momento. El primero de ellos se quedó con los tres puntos ante el último equipo del torneo Kiricocho; mientras que el otro le ganó de buena manera por 4 a 1 a Senillosa, octavo elenco con seis unidades. El Rejunte, un paso más abajo, llegó a la docena de puntos tras quedarse con el resultado favorable de 4 a 0 ante Victoria, noveno en cuestión. Vagancia y Deportivo Italiano comparten el mediocampo de la tabla con diez unidades debido a que el primero anunciado le ganó con lo justo a Zona Festa por 3 a 2, mientras que el conjunto tano ya fue nombrado y no participó en su encuentro en la fecha.

 Interior CInter Campeón!

Último capítulo del Interior C y finalizadas las acciones se pudo reflejar el campeón de la categoría. Dicho equipo fue Inter, quien gracias a una excelente producción de cinco victorias y una sola derrota, acumuló quince unidades para levantar la copa. En esta sexta jornada se quedó con los tres puntos ante Bomba Loca, elenco que finalizó en el tercer puesto con nueve puntos. El finalmente escolta fue La Peppa, que hizo lo propio al adjudicarse su cuarto triunfo ante Pecanes Argentinos, último equipo del certamen sin poder sumar unidades a lo largo de las seis fechas. De este modo concluye una nueva edición del Interior C con el conjunto italiano como campeón, salud!